telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

30/Nov/2014



SUPERAUTONÓMICA  SUR   (jornada 8)




EL “LOOK”, CON MAL DE OJO


Jesús ante Fernández
             Encuentro disputadisimo, con remontada del equipo vilero, que con un 0-3  en contra, consiguió dar la vuelta al marcador que pintaba de color local en la primera hora de partido. Esta vez no nos salvó ni Jesús Sansano, ni Raúl, ni el errante Nisio que no tuvo su día.

Nisio (1).- Gané a Carlos Lloret, pero ya se me vió el plumero, porque eran más los puntos que caían de mi lado por sus errores, que mis aciertos. Y con Ramis, no logré hacerle daño con mi ataque….. ¡romántico!, (que dirían algunos).  Así que Ramis se limitó a hacer de pared, y buscar su ocasión. Y acabé sin tener claro con qué táctica jugar, y sentirme que dejaba mi munición sin usar. 

Raúl (1).- Muy bien con Ramis, al que consiguió vencer (3-2) y 14-12 en el 5º. Mostró sus virtudes de espartano. Sin embargo no estuvo a la altura con José Manuel Fernández, y se nos fue la oportunidad de cerrar el partido.

Raúl
Jesús (1).-   Ganó por 3-2 a Fernández, remontando un 0-2. Con Carlos Lloret perdió el rumbo a poco de empezar y esto le costó no encontrar forma de llevar a cabo su juego. Bien es verdad que Lloret supo como hacerle daño para cortar el ataque de Jesús, que llegó a ser en la mesa una caricatura de lo que habitualmente es su juego….. todo por conseguir sacar los puntos suficientes que al final no pudo.

          El mal de ojo del Óptica Look hizo su efecto, e impidió que cerraramos el partido en las 4 oportunidades que tuvimos. Pero la realidad es que las fuerzas estuvieron muy igualadas. El tanteo de juegos fue de 17 -15 para La Vila, lo que da idea de que cualquier cosa podía pasar.
   
    Enhorabuena al equipo de La Vila, que supo aguantar el chaparrón y remontar.