telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

22/Nov/2014




2ª NACIONAL    GRUPO 9     (jornada 7)



¡  CON  AUTORIDAD  !

               
GPV PALLETWAYS - LORCA y el árbitro Fernando María
             
                 Victoria del GPV TRANSPORTES - PALLETWAYS ante el HOTEL FELIX – LORCA por un contundente marcador. Raimon (2), Aitor (2) y Adri (2), solventaron sin demasiada dificultad el encuentro. Raimon puso el acento en la fortaleza de sus saques, Aitor en su seguridad de juego, y Adri, que fue de menos a mas, destacó en sus restos. 



Aitor con su saque

============
======
=

SUPERAUTONÓMICA  SUR   (jornada 7)




VICTORIA  AGRIDULCE

       Encuentro a priori con mucha igualdad, y que evitamos el ir al dobles, a pesar de que Busquier hizo sus dos puntos: el tradicional y el de Raúl. Jesus vovió a cumplir, y nos salva de la incertidumbre del dobles. Los picos de Busquier dejaron a Raul y Nisio, sin recursos para jugar a tenis de mesa. 

Nisio (1).- No encontró resistencia en Carlos, y si un arsenal en Busquier, que con su juego de contención, hizo imposible siquiera robarle un set a lo largo de todo el encuentro. Busquier se mostró seguro y dificil de pasar. Nisio blando, fallón y sin claridad de táctica.
Raúl (1).-  Tambien sufrió  el dolor de cabeza “busquiano”, pero pudo resarcirse cerrando el partido con Madrona, en un punto muy importante para el equipo.

Ambiente en el punto decisivo de Raúl-Madrona
 Jesus (2).- Nuevamente la seguridad de Jesus, puntuando en todos sus partidos, nos da confianza y solidez al equipo. Jugó esta vez, conservando la calma y centrado.

    El próximo domingo, volvemos a recibir un equipo en el IES Pedro Ibarra, esta vez el CTT La Vila. 


============
======
=



1ª  AUTONÓMICA  SUR   (jornada 7)


Los dos equipos antes de la contienda.

      El Cayetano Sempere se vino con una derrota del feudo del Corriol-Oliva. Solo Carlos Ferrández (2) pudo puntuar. Edu (0) y Carmelo (0) completaron el cuadro ilicitano. 

============
======
=