telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

II OPEN  CIUDAD  DE  ELDA

26/Jul/2014

Participantes
Raimon al saque

        Aquí os dejo unas fotos para recordar este día vivido en Elda, entre nuestros compañeros de mesa de Novelda, Algemesi, La Torreta, Aspe y Crevillente.


Carmelo (jr)


Final Raimon-Rico

              Muy agradable y divertido el ir a estos torneos en grupos numerosos. Ayer creo que eramos 11 los de la expedición ilicitana, a saber: Carmelo, Carmelo (jr), Jesus Sansano, Raúl, Raimon, Carlos Sancho, Nisio, Valentin, Pablo, PJ y Fran. Creo que no me dejo a nadie. 


Pablo con Elena

         Lo mas significativo deportivamente fue el primer puesto de Raimon, venciendo en la final a Carlos Rico,  por 3-1. Fué una partida bonita, peleada por los dos, donde el saque fue determinante en el triunfo de Raimon. En cuartos perdieron PJ y Nisio ante Guillén y Brotons.  Mucha diferencia de nivel entre los participantes, donde los cabezas de grupo estaban muy claros, al menos cuatro o cinco de ellos.  Fran y Carmelo se quedaron a una victoria para obtener puesto de honor en consolación.  Fran se llevó la mesita de juguete del sorteo.  Los demas, los vi pelearse en las mesas del torneo -(y en la del restaurante)-, pero no puedo concretar sus resultados en las fases de grupo y cuadro eliminatorio.  


Partiacipantes disfrutando de la final.

           Ha sido un buen dia para todos, nos hemos medido con rivales que nos ayudan a vernos cómo vamos en nuestra evolucion, y qué es lo que tenemos que trabajar. Y nos queda claro que es mucho lo que hay que aprender, y qué es lo mas apremiante para nuestro juego. Estos torneos nos van asentando, nos va dando experiencia, y nos ayudan a tomar decisiones sobre nosotros mismos.    


Fran con "su trofeo"

    Ha sido un parentesis para seguir trabajando durante el verano. Animo que poco a poco el nivel va subiendo y vamos mejorando con el disfrute y la constancia de los entrenamientos