telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

14/Junio/2014 

III  Ciudad  de  Elche

El día del Tenis de Mesa ilicitano



Cantero, Birlan y Benito

         Precioso y sosegado torneo, el vivido este sábado en Elche. Ha sido un resultado al esfuerzo y ayuda de toda este cúmulo de clubes y personas que componemos este mundo del tenis de mesa.  

Iulia Necula

        Nos hemos sentido llevados en volandas por todos los apoyos recibidos, que nos han ido tapando los agujeros que nosotros, como club modesto que somos, tenemos. Han sido, unos días previos, ajetreados y un poco asustados por las dimensiones que iba tomando el torneo. Ya no valían las 30 mesas previstas, había que aumentar la capacidad de la pista del pabellón. Y como por arte de magia, las mesas iban saliendo cuando no sabíamos de donde. Eran demasiado las 280 vallas para cubrir tantas mesas….. pero siempre aparece justo la ayuda que nos permite seguir adelante, y lo mismo podría decir de cada detalle, por eso nos sentimos que este torneo ha sido un hermanamiento del mundo pinponil de nuestra comunidad. Si en vez de hablar de material, hablo de personas, lo mismo podría decir….. cuando necesitas ayuda, uno no sabe como, pero aparecen las personas idóneas, y si hablo de jugadores, tendré que decir que el apoyo ha sido abrumador.
Ambiente durante el "III Ciudad de Elche"
Clasificaciones de Nacional y Autonómica
Gabriel y Benito

        Han sido 141 jugadores, venidos de la Comunidad Valenciana, de Portugal, Mallorca, Madrid, Getafe, Murcia, Cartagena….. de distintas ciudades mas o menos lejanas,… y a pesar del calor… que si lo hubo, nos hizo sentir que la entrega y las ganas de vivir el día entre partidas y compañeros, superaba a las dificultades del madrugar, del viaje, de si encuentro o no el pabellón, de si llegó la inscripción.…….
Guillermo con Birlan

   La relación entre todos, la sentí allegada y cordial, lejos de las tensiones de los campeonatos oficiales puntuables.

Expedición de Elda y Novelda

Peter Alessio
Abilio Cruz
           El grupo numeroso de portugueses y angoleños, capitaneados por su entrenador Abilio Cruz, dieron colorido. Peter Alessio, con autoridad y con sus 14 años, quedó campeón en Autonómico.






 La mañana, trascurrió con los grupos. Un total de 20 grupos de cinco, en Autonómica, y 8 de cuatro en Nacional. Mas el partido entre discapacitados de Portugal y Onteniente-Elda,  sin olvidar a personas aficionadas que se acercaron simplemente para jugar en las mesas previstas para ellos, y para curiosear que era este tinglado que estaba montado en el pabellón. 

Final Autonómico
      También hicimos un cuadro de veteranos, para hacernos sentir a los mayorcitos, que entre nosotros lo pasamos en grande, y que deseamos medirnos aunque no sea con la fogosidad de los jóvenes.
Campeón Veteranos Mateo Martínez
       No faltó el stand de Chema, que le vi. con mas público del habitual. Y no quiero dejar de darle las gracias por su esfuerzo en estar siempre en donde se le necesita.

Colorido de la tienda de Chema
     Esta vez a la hora de la comida hubo que traer tres paellas. Un servidor comió con la de verduras, y puedo decir que estaba riquísima. (No puedo decir otra cosa…. es como tener una pistola en el pecho…,, ¡ ya me entendéis!).
Antonio y Noah Guillen con Ivars detras
             El nivel de los nacionales….¡ impresionante !…. Cantero, Birlan, Iulia, Benito, Guillermo Martínez.......Una delicia verlos jugar. Nos hacen disfrutar de lo que nos encantaría ser capaz de hacer, y por otro lado nos pone en nuestro sitio, y nos hace pisar el suelo de nuestra realidad en este hobby nuestro.
Guillermo con Birlan
  Al final la entrega de regalos, nos hizo disfrutar un buen rato, de manera distendida, y con la esperanza de llevarnos el jamón a casa......¡que no pudo ser!.
El jamonero, envidia de todos


El edèn del pinponista