telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

7/Junio/2014
CAMPEONATO  ABSOLUTO  AUTONÓMICO

Pablo Romero Subcampeón en PTT,
Raimon y Aitor Campeones en Dobles

Raimon-Aitor primeros en dobles
       Precioso día el vivido en Alzira, rodeado de los mejores jugadores de la comunidad. Resultaron muy interesantes no solo los partidos de eliminatorias del cuadro, sino los de los propios grupos, donde se vieron disputadísimos enfrentamientos. Esta vez el individual absoluto se lo llevó Alfredo Gisbert (hijo), que jugó sensacional durante todo el día. Los jugadores del Alicante estuvieron siempre arriba, y solo al final tanto en dobles como en individuales, se les escaparon los primeros puestos.
Ivan, Alfredo, Aitor y Pablo en los puestos de honor.
       La expedición ilicitana la componian PJ y Raimon en individuales, Miguel Angel-Valentin, Jesús-Raúl, Raimon-Aitor, en dobles.
Raimon ante Guille
       PJ no pudo pasar del grupo, pero si lo hizo Raimon, y se las vió con Iván Pérez, y aunque le arrancó un magnífico juego, no pudo con la solidez del alicantino, y perdió por 4-1.
       Jesús y Raúl se pelearon pero perdieron en la primera eliminatoria. Miguel Angel-Valentín cedieron en la segunda ronda, ante los subcampeones. Sin embargo, Raimon-Aitor se fueron hasta la final, y la ganaron. Seguramente el escollo más difícil lo tuvieron en una de las rondas eliminatorias con Marc-Lillo, donde iban perdiendo 0-2, y consiguieron dar la vuelta al marcador. Mientras Pablo quedó subcampeón en su categoría, y se trajo su obligado trofeo a casa.    
El broche de oro de la expedición