05/Abril/2014


1ª AUTONÓMICA GRUPO SUR (jornada 17)



Ambiente en el CD Kaiser-Lautern
¡  DUROS   KAISER-LAUTERN !

        Por fin jugamos con los correosos, aguerridos, potentes, duros, peleones…. todos los calificativos que pongas le van bien a este Kaiser-Lautern, que pone en la mesa las ganas de llevarse cada punto. Todos sabemos lo que es llevarse un pelotazo “a lo PJ” en la pierna…. Pues creerme, que los de Sergio no tienen nada que envidiar. Si tenéis dudas, venid que os enseño un par de ellos en mi muslo izquierdo. El marcador queda un poco abultado. Pero la seguridad de Jesús, el pundonor de Nisio, y la elegancia de JC (jr), hicieron mella, y decantó un partido difícil y trabajado.
 
Jesus, Nisio, Juan Carlos, Sergio, Javier y Stefan
Jesús (2) no cedió ningún set, y se sintió cómodo en todo momento. 
 
Jesús con Stefan

Nisio (2) tuvo que sacar tridente, coraza, red y todo el arsenal de armas que lleva, para doblegar a los hermanos Ferre en una dura e incierta batalla a muerte. La lucha estaba muy igualada, y solo al final de la pelea, se decidía el vencedor……Topspin va topspin viene, bloqueo va bloqueo viene, Nisio parecía el bailarín Gumersindo danzando por todos lados de la mesa, y Sergio lo hacía moverse al son que tocaba su batuta…… Resultó agotador, y al finalizar, hubo que reanimar a Nisio para dejarle medianamente presentable para su siguiente partida. 
Javier y Nisio
Juan Carlos (jr) (1) jugó bien. No tuvo problemas con Stefan, y  cedió un punto ante Javier Ferre, porque Javi le salió la mejor partida que le he visto jugar….. Impecable en su ataque y en sus bloqueos, el pequeño JC no encontró por donde sacar puntos, a pesar de que estuvo acertado con su juego ofensivo.

Juan Carlos con Stefan


(jornada 20)


CÓMODO  ENCUENTRO

     Esta vez el Alto Vinalopó no fue el equipo que nos plantó cara en la primera vuelta y resulto un tanto desigualada la contienda. Felipe (1), Jesús (2) y Nisio (2), solventaron el encuentro sin dificultad.  

Felipe con Chimo
        Con este partido el equipo consigue matemáticamente el ascenso a la categoría Súper, y la meta que nos fijamos a principios de temporada. Con ello se nos abre todo un mundo nuevo, en el que nos veremos inmersos con la nueva categoría, y lo afrontaremos con la ilusión, el placer  y las ganas de siempre. Será, seguro, una aventura llena de sobresaltos y dificultades nuevas, que nos exigirá más de nosotros, pero también un motivo de superación, que esperamos con gusto vivir.


=============
=======





   LUCHA  INCIERTA   HASTA  EL  FINAL


Vic


      Hasta el final del último 5º set entre Vic y Sergio, no supimos si se iba al dobles. Pero Vic nos sacó de la duda, sobreponiéndose a un 0-2. Fue un encuentro con mucha incertidumbre en varios de sus enfrentamientos. Vilar (2) estuvo impecable con su revés, y nos mostró su agilidad llegando a bolas que parecían ya perdidas, y anotó los dos puntos del Beniganim. Esparza nos agasajó con unos simpáticos gritos espartanos, y Óscar fue un rival difícil, que hizo emplearse a fondo a los ilicitanos.       
       Por parte del Dama, consiguieron los puntos para alzarse con la victoria: Vic (2), muy bien físicamente,  Carlos (1), que no sacó a pasear su revés y Carmelo (1) jugando donde le convenía.


Carmelo con Óscar

=============
=======

2ª AUTONÓMICA Grupo 4 (jornada 17)

Después de varias semanas, se pudo encontrar un hueco en el calendario para disputar el encuentro de la Jornada 17 de la 2ª Autonómica Grupo 4.


La victoria fue para el Alicante TM por 4-2, en un encuentro tan igualado como el de la ida. A pesar de comenzar 2-0, nuestro jóvenes no pudieron seguir sumando, y cedieron los dos últimos individuales por 3-2 y 12-10.

Cabe destacar la buena actuación de los 3 benjamines en juego, tanto Alberto como Diego y Dani, mostraron una buena progresión.
 Tampoco son menos Felipe, Luismi y Adri, que van madurando su juego a cada semana.

Ánimo a Pablo, que no termina de recuperarse de su lesión.

Mañana jugarán el último encuentro de la liga ante el penya barcelonista b.


























(jornada 22)