telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

 26/Abril/2014

2ª NACIONAL GRUPO 8 (jornada 21)

 
SE  ACABÓ 

       Así termina esta temporada de 2ª Nacional, con nuestro equipo en media tabla y sin pasar apuros para salvarse. El único punto del CTMDE en este encuentro lo conseguía Raimon frente a Jaime Betegón. 
Ninguno de nuestros 3 jugadores (Gamboa, Raimon y Jc Jr) ha terminado en buena forma esta liga.
Ha sido un orgullo haber alineado hasta en 8 encuentros a tres jugadores de la casa, donde se han conseguido 3 victorias.

Termina como primer clasificado el Murcia, que ascenderá a 1ª Nacional, mientras La pobla de farnals y el torreta de elda irán a la fase de ascenso (seguramente el 4º clasificado también).
Por la otra parte de la tabla, descienden: Albacete, Ibi y Elcheinformática.

La próxima temporada volveremos a tener como objetivo la permanencia, esperamos conseguirlo y que sigan debutando jugadores en esta categoría. 







 ==================
============
====
1ª AUTONÓMICA GRUPO SUR (jornada 21)



EL TGPV.... ¡NUNCA TIRA LA TOALLA!

El transportes GPV logra una victoria y 2 puntos importantes en Alcoy. Y sigue luchando cada partido que queda, para vender caro un posible descenso de categoría, que vuela amenazante allá en lo alto de sus cabezas. El TGPV sigue amarrándose a las posibilidades que aún tiene para conseguir la permanencia.
¡ Ánimo, que todo puede ser ! 
Hoy el equipo lo formaban: J. Alberto, Edu y JC Sr.
J. Aberto [1] jugó irregular frente a Pau y frente a Marta no tuvo problemas.
Edu [1] jugó a asegurar la victoria con Jaime y contra Pau sólo luchó en el primer set.
JC Sr [2] jugó tranquilo contra Marta y nervioso contra Jaime.
La próxima semana el equipo viaja a Ibi.

Tgpv-Alcoy


Último punto del partido

 ==================
============
====

             
EL  DAMA  SE  DESPIDE  INVICTO

CTT La Vila Juvenil y CTM Dama de Elche

           Con esta victoria de hoy sobre el CTT La Vila Juvenil, se termina para nosotros la temporada. Toda vez que el partido con el IES Pedro Ibarra fue adelantado por coincidir con el Campeonato de Veteranos de Oropesa.

José Ramón con su revés
              Jesús (2), Nisio (2) y José Ramón (2), no tuvieron dificultades con los jóvenes Lucas y Roberto, que mostraron muy buenas maneras y se les ve que serán grandes jugadores. Bou acompañaba a los jóvenes, luchó y mostró sus picos pero no fueron suficientes para mordernos. 
Jesús  y  Bou

 ==================
============
====

(jornada 22)


INCIERTO  RESULTADO
 

       Jesús (2), con Luismi (1) y Felipe, se llevaron un partido que lo tuvieron muy difícil, y que podría haberse decantado por cualquiera de los dos equipos. Vic (2), Carlos (1) y Louvain formaron al IES Pedro Ibarra. El dobles decidió la contienda, y Jesús con Luismi empujaron el triunfo para el CTMDE.
 


==================
============
====


LA   APISONADORA   KAISER   DEJÓ   SURCO

El Kaiser-Lautern y el IES Pedro Ibarra
           Aunque se intentó y se luchó, fue imposible doblegar a los pilares bayerenses. Javier no dio opción a ninguno de sus rivales, sin embargo Carmelo si pudo superar a Stefan, pero al final abandonó la lucha de forma imprevista, y Stefan se llevó el punto con un 3-2. 
Carmelo y Stefan


          Carlos estuvo acertado y no le acompañó la suerte en los últimos momentos, pero también pudo puntuar con Stefan, que volvió a llevarse otro punto con un 3-2.  
Carlos en su reñida partida con Stefan
             Pablo (1) estuvo fantástico; cada vez saca mas partido a su pala y a su estilo de juego. Esta vez doblegó a Jorge Alberó por un apretado y meritorio 3-2. Sin embargo no pudo hacer nada con el poderoso Javier.
Pablo al saque.

==================
============
====