Diario Información: Éxito de los chavales de nuestro club.

Ver http://www.diarioinformacion.com/deportes/2014/03/07/exito-dama-elche/1476967.html

Éxito del Dama de Elche

El ilicitano Alberto Pomares logra la tercera plaza en el Top Estatal 2014 disputado en Valladolid.

El club ilicitano organizará su torneo el 14 de junio

07.03.2014 | 09:26
José Ramón Abellán, presidente del Dama de Elche.
José Ramón Abellán, presidente del Dama de Elche.

            El Club Tenis Mesa Dama de Elche acudió al Pabellón Polideportivo Pisuerga de Valladolid como único representante de Elche en el Top Estatal 2014 con tres de sus mejores jugadores: los hermanos Alberto y Juan Carlos Pomares y Pablo Romero que cosecharon un gran éxito en todas su participaciones.
El club de tenis de mesa ilicitano participó en las categorías benjamín, alevín y open pie en la cita a la que acudieron más de 600 jugadores procedentes de 163 clubes.
             Los tres ilicitanos pasaron en la fase de grupos, y en el cuadro eliminatorio, destacó el joven de nueve años Alberto Pomares, que se alzó con el tercer puesto codeándose con lo mejor del tenis de mesa de España, y convirtiéndose, en su debut en un campeonato nacional, en un referente de su categoría.
        Con este resultado, se avala el trabajo que desde el club «Dama de Elche» se está haciendo, para fomentar y traer a primera página este difícil y a la vez precioso deporte.
Tercer «Ciudad de Elche»
             Por otra parte, el club ya ha abierto el plazo de inscripciones para el tercer torneo de tenis de mesa, que se celebrará el próximo 14 de junio en el Palacio de los Deportes de la Universidad Miguel Hernández, con dos categorías para participar, nacional y autonómica.
            El precio de la inscripción es de 10 euros, que incluye la cámiseta técnica, una botella de agua y un baño en piscina, y puede formalizarse hasta el 11 de junio a través de www.ctmdamadeelche.blogspot.com.es o bien llamando al 610 802.888.
            Habrá premios de 350, 200, 125 y 75 euros, respectivamente, para los primeros cuatro clasificados en nacional, trofeos y premios para el mejor veterano, promesa y local y los tres primeros del resto de cuadros y un sorteo de regalos al finalizar.