telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

22/Mar/2014


2ª NACIONAL GRUPO 8 (jornada 19)

REMONTANDO

      Gamboa (1), Raimon (1,5) y JC Jr (1,5), difícil victoria la obtenida en la mañana de hoy en tierras setabenses. El encuentro se complicó mucho, poniéndose el Xàtiva 3-1 a favor. Se luchó y se consiguió forzar el dobles, donde se ganó de manera muy apurada. 
Bien Gamboa en este tramo final de liga y también JC Jr consiguiendo el empate a 3 y el 4-3 en dos partidos que acabaron 3-2 a nuestro favor. 

La próxima semana recibimos la visita del Albacete.

============
========


1ª AUTONÓMICA SUR (jornada 19)


TRIUNFO ANTE UN SÓLIDO FARMAOPTICS

Felipe con Juan Carlos


      Nisio (2), Jesús (2) y Felipe, solventaron un encuentro donde siempre planeó por el aire, la posibilidad de irse al dobles….. ¡Afortunadamente pasó de largo!... Y nunca mejor dicho lo de afortunadamente, porque Nisio la tuvo, -(la fortuna)-, en su partida con Juan Carlos Madrona, superando siempre los sets en el tramo final de cada uno de ellos. Y la que jugó con Vicente, creo que los dos disfrutaron. He visto a Vicente mucho mejor, más jugador, con más seguridad  y soltura en sus golpes, que aquel que vimos en la primera vuelta…. Vicente, eres un ejemplo de coraje, superación, humildad, y saber estar en la mesa.

Felipe
      Felipe ha vuelto a jugar muy bien. Sabiendo sacar su juego de ataque, y mostrando un temple muy maduro para su edad, ralentizando y estudiando qué hacer en cada momento. Sandra le dejó jugar, y pudo luchar cada tanto como a él le gusta, con cuatro, cinco, y más golpes de ataque, de derecha y de revés. Seguro que disfrutó.
     Jesús jugó siempre de menos a más, y dejó ver que está en una categoría que no es la suya.

Jesús, Felipe, Nisio, Vicente, Sandra y Juan Carlos


============
========




EL   TGPV   MUESTRA   SU   PROGRESIÓN
  
El partido fue muy disputado e igualado, tuvo que resolverse en el dobles.
Nuestros jugadores hicieron un buen juego.
Alberto (1), Carlos (1) y Juan Carlos (1).
La próxima jornada el equipo juega contra el kaiserlautern. 

Instante del encuentro Llopis- JC de ayer.
============
========

EL   IESPI   NO  PUDO  DAR  LA  SORPRESA

IES Pedro Ibarra y B & V Informática



    Entretenido encuentro en Elda, donde el  B &V INFORMÁTICA demostró su posición en la tabla, y sus pretensiones de ascenso. El IESPI sigue buscando dos puntitos que le den tranquilidad. 

Carmelo
    Carmelo (1) hizo su buen juego típico de espartano, peleando y recreándose con los globos a lo “Fede”. Le valió para sacar un punto ante David, pero no encontró como superar a Carlos, en un partido cómodo para Carmelo, pero poco efectivo.
Gesto típico de Carlos
   Carlos Sancho jugó bien, sin perder de vista la pelea sobre la mesa. Robó un set a Busquier, y pudo sacar más con Carlos Guarinos en una partida muy bonita y competida. 
Louvain con Busquier
   Louvain se sintió superada, y no le dieron opciones ninguno de los informáticos.    

============
========


2ª AUTONÓMICA  Grupo  4   (jornada 20)