telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

5/Ene/2014

TORNEO  LA  VILA  JOIOSA


      Espléndido día el vivido por los integrantes de la expedición ilicitana (Nisio, Tibor, Valentín, PJ, Jesús, Pablo y Ángel) al torneo. Por la mañana la competicón por equipos, y por la tarde la individual, llenaron el día de trasiego y partidas, por los pasillos y salas del local del CTT La Vila.

Se obtuvo un primer (Tibor, Brotons y Luis) y tercer (Nisio, PJ y Valentín) puesto por equipos.  

Luis, Brotons y Tibor
Nisio, PJ y Valentín

 Un segundo (Tibor) y cuarto (Nisio) en individuales.

Tibor
 En infantiles individual, un segundo (Pablo) y un tercero (Ángel), con la gratificación de vivir el primer puesto (Jesús), como propio.
Pablo

   Fue un día bonito, lleno de partidas en las salas, de paseos por los pasillos, de charlas y compañerismo en las sillas. No faltó el regalo de bombones y chocolate con la inscripción, y la posibilidad de comer unos bocatas con refresco, in situ, (por solo 2,5 €).
    Muchas partidas bonitas y emocionantes. No puedo dejar de mencionar la de Tibor con Chechi, que se resolvió de forma imprevista, con un alarde de valentía y aciertos, por parte de Tibor, en la última parte del definitivo set. Chechi jugó fantástico, dando un nivel de calidad a la partida, y obligando a que "las brujas", en un toque de imprevistos, llevaran a Tibor a superarlo, (remontando un 1-6 en el definitivo).
Nisio dio de sí lo que lleva en su juego, y pudo plantarse en semifinales, donde perdió 1-3 con Javier.
Pablo cedió en la final, pero acabó el día con satisfacción, con un meritorio 2º puesto.
Ángel jugó como si entrenara cada día, y consiguió el 3º puesto.
Jesús vivió el día con gozo total, por el hecho de llevarse la copa al ganador.
Valentín y PJ, los vi deambular por los pasillos y en la mesa. Tuvieron la mala suerte de verse con rivales fuertes antes de lo habitual, que los apearon demasiado pronto.

Tibor, Luis, PJ, Brotons, Jesús y Pablo