telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

26/Ene/2014 

2ª NACIONAL  Grupo  8  (jornada 12)
 


CTM  DAMA  DE  ELCHE        1  -  5         CTM   MURCIA




NIVELAZO  EN  EL  IBARRA


Gamboa con Francisco Molina



       Pasó por el Ibarra el equipo del CD Murcia, demostrando porqué van lideres invictos. Los tres jugadores (Javier Soria, Miguel y Francisco Molina), son un placer verlos jugar. Pero no por ello, los nuestros se quedaron atrás. Aunque el marcador resulte abultado, hay que felicitar a Gamboa, JC (jr) y especialmente a Raimon (1), que ha hecho para mi, el mejor partido que le he visto jugar. Mostrando una dureza en los golpes, y llevando la iniciativa en todo momento, no dejando desarrollar su juego a Javier Soria. Ademas, estuvo muy acertado en los ataques, cuando la rapidez del juego era muy alta. Sin embargo la suerte de la partida no cayó hacia su lado, pero hubiera sido lo lógico tal y como se desarrolló
 
Juan Carlos con  Molina

      Encuentro que a pesar de la derrota, deja con un buen sabor de boca, por el juego demostrado. JC (jr) sigue su progreso y se tuteó con los Molina. Es cierto que la veteranía de los contrarios hacía que los puntos cayeran de su lado cuando los necesitaban, pero el juego de JC estuvo siempre presente, y no se amilanó lo mas mínimo, mostrando una robustez que mantuvo las partidas interesantes en todo momento. 


Raimon  con  Soria

     Gamboa peleó y luchó hasta el último suspiro, aunque dejara muchos puntos en los bloqueos con los picos. Tambien estuvo siempre en la partida, y dio una magnifica sensación  con su ataque de derecha. Estuvo inteligente, sabiendo sacar partido a sus armas, tanto en los saques como en las pegadas e intercambios de golpes con el revés.  



 ===============
========
====




1ª  AUTONÓMICA  SUR  (jornada 12)

 



TRANSPORTES  GPV          2  -  4         CTM  DAMA   DE   ELCHE




EL  TGPV  SIGUE  MADURANDO
 

     Por fin, se celebró el aplazado de la jornada 12.. Y el TGPV: Carlos (1), Juan Carlos (1), y Alberto, intentó volver a morder, pero se encontró en hueso duro, y no pudo mantener la racha de los buenos resultados últimos. Por su parte el Dama cedió los puntos de Ángel, pero no fallaron Nisio (2) ni Jesus (2).
     Aunque el Dama sacó adelante el partido tirando de experiencia, el TGPV demostró ser el equipo peleón, difícil, y que puede dar un susto a cualquiera….Tiempo al tiempo.



 ===============
========
====


1ª  AUTONÓMICA  SUR  (jornada 13)





TRANSPORTES  GPV          4  -  2         CTT    LA  VILA  JUVENIL




¡Reacción del equipo sobre la bocina y buena remontada!


TGPV-VILAJUVENIL

Importante victoria ante un rival directo. El TGPV, debutante en la categoría, hoy ha dado un pasito importante para acercarse a sus predecesores en la clasificación.
Los integrantes del equipo: Edu (1), Carlos Ferrández (1) y JC Sr (2).
Edu y Carlos empezaron sus primeros partidos con mucha presión por el resultado y cometiendo demasiados errores. Esto provocó que Lukas y Giuseppe pusieran el 0-2 en el marcador para su equipo.
Carlos y Edu, después del descanso de sus primeros partidos, alentados por JR y por el resto del equipo en el banquillo, enderezaron el rumbo del TGPV y logran vencer a Lukas y Roberto.
JC Sr venció a Roberto y Giuseppe.

La semana que viene el equipo viajará a Elda para enfrentarse al Farmaoptics.





IES PEDRO IBARRA          4  -  2          CTT  ALTO  VINALOPO



¡ EL ESPARTANO TIRA DEL CARRO !

===============
========
====




2ª  AUTONÓMICA  Grupo  4  (jornada 12)





IES   VINALOPO         3  -  4         CTM  DAMA  DE  ELCHE



Revancha


Esta mañana en Novelda, los jóvenes del club lograban vencer al veterano IES Vinalopó noveldense. Pablo (1), Albertito (2,5) y Luismi (0,5).
Buen juego de Pablo que siguió mejorando en todos los aspectos. Luismi a pesar de no puntuar cedió 3-2 ante Fran.
Albertito supo solventar sus partidos de manera rápida sin perder ningún set.
En el dobles ganaron por 3-1, estando en todo momento por delante en el marcador.

La próxima semana se desplazarán a elda a enfrentase al Torreta elda.