telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

12/Ene/2014

2ª   AUTONÓMICA      (jornada 10)




CTM    ELDA         2  -  4       CTM  DAMA  DE  ELCHE



APURILLOS.....

Igualdad en el juego entre el CTM Elda y el CTMDE, esta vez la fortuna hizo que la victoria viniese a nuestro lado, pero a punto estuvimos de llegar al doble o acabar derrotados.

Pablo, Gonzalo, María, Pablo, Alberto y Luismi.

Alberto (1) frente a Gonzalo, fue un encuentro muy igualado que se decidió en el quinto set, Gonzalo desaprovechó la ventaja de 2-1. Alberto a medida que avanzaba el partido iba cogiendo ritmo. El quinto set venció muy ajustado 10-12.

Alberto y Gonzalo.

Pablo (1) frente a Fluviá, tuvo paciencia y estuvo trabajador. Hizo daño con sus saques, estuvo alegre y muy centrado durante todo el partido. 1-3.

Los dos Pablos.

Luismi ante María no estuvo acertado, después de ir 0-2 arriba, poco a poco María supo llevar a su terreno a Luismi, quién perdió la paciencia y concentración en algunos momentos, lo que le llevó a la derrota. 3-2.

María y Luismi.

Alberto (2) ante Pablo, que hoy estuvo muy inseguro, quizá fue su nueva herramienta (pala y gomas) lo que le hizo hacer más fallos de los que él suele hacer habitualmente. 

Alberto y Pablo.

Luismi (1), pasó página rápidamente de su partido ante María, contra Gonzalo jugó mejor, sin cometer errores y aprovechando bien las bolas que tocaba atacar. Vence 2-3. 

Luismi y Gonzalo.

Pablo ante María, no estuvo en ningún momento. Su juego no hacía daño y ella se encontraba cómoda. 0-3

María y Pablo.

Al finalizar el encuentro, al contrario que en otros deportes de mayor difusión en los que se bañan en fuentes, etc., nuestro equipo fue a practicar unos tiros: libres, de dos y tres puntos, en la canasta más cercana que tenían para celebrar la victoria.

Nuestros jugadores celebran la victoria jugando al baloncesto.

La semana que viene el joven equipo del ctmde viajará a Novelda.

=================
===========
=====

11/Ene/2014

2ª NACIONAL  Grupo  8  (jornada 10)

IMPOTENCIA

Equipos  y  árbitro
             El CTM La Torreta Elda (Chechi, Martin e Higinio), vencieron 5-1 a nuestro equipo de 2ª Nacional con la incursión en él de Juan Carlos (jr), que hizo un buen juego, y sigue demostrando su progresión dia a dia, dando muestras de equilibrio en sus golpes, que le hacen cada vez mas sólido.


JC (jr) con Higinio

        Raimon (1) no pudo con Martín, pero si con Chechi. Ambas partidas fueron igualadas, con algunos puntos espectaculares, donde Raimon jugó a ráfagas, mostrándose incómodo en la mesa.


Raimon ante Martín

       Gamboa  jugó bien con Chechi, y se disipó con Higinio en el set definitivo de su punto… Luchador, estuvo en la pelea en todo momento, aunque no todo lo fino y acertado que suele mostrarse.

Gamboa con Chechi

            Resultado justo, aunque a priori, teniamos la esperanza de sacar algún punto más, incluso llegar al dobles, pero La Torreta se mostró sólido, y apenas dejó resquicio para poder ponerles en aprietos. En cualquier caso nuestros jugadores dieron un buen nivel y se entregaron para poder sacar un resultado mas benévolo, pero la apisonadora eldense no dio posibilidad.
Salva, arbitro del encuentro
=====================
==============
====
12/Ene/2014

1ª   AUTONÓMICA      (jornada 11)


IES   PEDRO   IBARRA    2  -  4    CTM  DAMA  DE  ELCHE



¡ DUELO  DE  MADUROS !
El IES P. Ibarra  en el banquillo
Carmelo al resto

                            Partido entretenido entre los más longevos de la liga de 1ª Autonómica. Creo que el total de años en juego superaba los 332, más o menos, y tan solo una pala con picos…. ¡ increíble !. Así que se vieron ayudas a la hora de coger las bolas del suelo, de pasar las vallas, (los había, que en vez de salvarlas, sencillamente las tiraban, para así poder superarlas sin saltitos ni subidas de piernas). Lo bueno es que estaba asegurado el que los puntos se quedarían en casa. Y afortunadamente para el CTMDE, que vio peligro cuando el montante estaba en 2-2. Pero entonces Jesús (2) ganó a Louvain, y lo mismo hizo Nisio (2) con Carmelo (1), con lo que se sentenció un 4-2. Buen partido de Ángel con Carmelo, pero con Vic (1) se vio sin recursos.