telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

19/Ene/2014 


Una derrota en 2ª Nac, y 3 victorias en Auton.



2ª NACIONAL  Grupo  8  (jornada 11)




CTT POBLA DE FARNALS     4  -  3       CTM  DAMA  DE  ELCHE



Esperamos que nuestros jugadores vayan cogiendo experiencia y sacando puntos cuanto antes. Gamboa (1), Jc Jr (0), Raimon (2).
En el dobles (3-1) se pudo hacer algo más, pero malas decisiones hicieron que los dos últimos sets acabaran 11-9.


===============
=========
====


1ª AUTONÓMICA SUR (jornada 11)




TRANSPORTES GPV       5  -  1     CTT   ALTO  VINALOPO




EL  TGPV   EMPIEZA    A    CREER    EN    SÍ    MISMO
 

TGPV y Alto Vinalopo

       Buen partido en general de los tres componentes del TGPV que hoy jugaban su partido aplazado contra el CTT Alto Vinalopó. 
        Hoy el TGPV ha vivido el premio al trabajo de la constancia y de la superación  de los entrenamientos. Este TGPV que hemos visto hoy, no tiene nada que ver con aquel que comenzó en la liga. Este TGPV si mantiene la bola en juego, ya no regala fácilmente los tantos, si ataca, y el porcentaje de aciertos compensa el riesgo de lanzarse adelante. Tanto Juan Carlos (2), como Alberto (2) o Carlos (1), supieron dar en la mesa el juego que trabajan cada semana. Es cierto que el Alto Vinalopó facilitó las cosas con la ausencia de Rajadell, pero tanto Dezso como Chiqui (Navarro), son jugadores difíciles de sobrepasar en esta competición de 1ª Autonómica. Alvaro facilitó las cosas por su juventud, pero no resultó nada fácil vencerle.  Muy bien Carlos en bloqueos, y acertado en sus entradas de derechas, sorprendiendo muchas veces con el revés. 
Banquillo del Alto Vinalopó
José Alberto, tuvo un duro y trabajado partido con D. Navarro 3-2; contra D. Kocsis no lo fue menos 3-1.
Carlos Ferrández ha mejorado al resto y ha estado menos rígido que otras veces. Incluso le hemos visto sonreír en dos ocasiones fugazmente.
JC Sr empezó algo frío con D. Kocsis al que venció en un duro partido 3-1 y con Álvaro Moreno vence 3-0.

Nota: El próximo partido será en casa con el CTT La Vila-Juvenil. Esperamos que el TGPV siga mordiendo.


===================
==========
====


1ª AUTONÓMICA SUR (jornada 12)




IES PEDRO IBARRA          4  -  3          CTM   ALCOY




ANGUSTIOSO    TRIUNFO


Marcador definitivo

      Hasta el último momento del quinto set del partido de dobles, la incertidumbre del resultado nos tenía en vilo a todos los que presenciamos el decisivo punto. El temple de Louvain-Carmelo frente al ataque abierto de Pau-Mar, fue  una bonita lucha, con altibajos, donde unas veces parecía que el triunfo se iría a Alcoy y otras que se quedaría en casa.  Al final el triunfo cayó del lado ilicitano, pero pudo pasar cualquier cosa: el montante de juegos fue 15-14 para el equipo alcoyano, y en cuatro de los puntos en juego se llegó al 5º set. 

Luchando en el dobles

         Mar,  Pau y Adrian  jugaron al ataque abiertamente, y solo la presión del momento por el miedo a que se le fueran los puntos, los hacía renunciar a él y aguantar cada tanto como sea para llevárselo.  Louvain y Vic (1), soportaron el chaparrón ofensivo, y siempre con  picardía, buscaron el fallo del contrario.  A Vic le sirvió para ganar uno de sus individuales, mientras Louvain se vió superada, pero aguantó hasta el final en cada partida. Carmelo (2), estuvo también mas bien pasivo, y alternó con ataques sorpresa, sobre todo de revés, venciendo in extremis a Mar para forzar el dobles.  
 
Pau frente a Louvain

 El próximo partido se las verán precisamene con el rival de hoy del TGPV: el CTT Alto Vinalopó

===================
===========
=====



2ª AUTONÓMICA SUR (jornada 11)




PENYA  BARCELONISTA "B"       2  -  4        CTM  DAMA  DE  ELCHE



       Buen partido de Luismiguel, logrando remontar un 2-0 en contra. La semana que viene volverán a Novelda para competir con el IES Vinalopó.