11/Nov/2013

1ª  AUTONÓMICA     (jornada 5)



CÓMODO  TRIUNFO  EN  LA  LEJANA  BENIGANIM


          Partido rápido en juegos en el Pabellón Municipal de Beniganim. Donde solo se cedieron 4 set y un punto en contra logrado por el excelente Miguel Ángel Vilar sobre Nisio, en un enfrentamiento bonito, luchado, pero con muchos fallos de imprecisión por ambas partes. La veteranía de Jesús, la seguridad de JC (jr) y el empuje de Nisio dieron forma al resultado final.
Jesus con Vilar


Jesús (2), cumplió con las expectativas y aunque se sintió un poco incómodo con el juego de Vilar, pudo sacar adelante sin demasiados agobios. Con Ubeda no tuvo problemas. 
Nisio y el "gato" Vilar
Nisio (1),  hubo de pelear en sus dos partidas. Sacó adelante la de Oscar, y disfrutó jugando con Vilar, a pesar de ceder en una bonita pelea ajedrecista (3-2). Se sintió incómodo en la mesa con el zurdo de Beniganim, y no supo encontrar el modo para estar a tono con el juego que exigía el rival. Le faltó movilidad, decisión y seguridad en los golpes alejados de la mesa. 
JC desplazando a Ubeda
Juan Carlos (jr) (2), Ni Oscar ni Úbeda pudieron inquietar a JC (jr), que con su juego limpio y claro, desbordaba los intentos de ataque de los rivales. Hizo los puntos cuando le interesaban, y cuando tomaba ventaja, se dejaba llevar y cambiaba su agresividad por un juego espectante. No tuvo en ningún momento que echar mano de trucos de saques ni cambios en su juego. Su fuerza en la derecha ha sido imposible de contrarrestar, y se ha impuesto en todo momento. No cedió un solo set.  


===================
=========
==


Resumen Jornada 5

 J.3 de 2ª Autonómica

3 Victoras y 2 Derrotas


Volvió a vencer el equipo de 2ª nacional, después de 3 jornadas, en Ibi. Raimon 2, Gamboa 2, Tibor 1.

En 1ª Autonómica:
El CTMDE sigue a buen nivel y venció por 5-1 en Benigànim. Jesús 2, Jc Jr 2, Nisio 1.
El IES Pedro Ibarra cedió en casa ante el Farmaoptics por 4-2. Vic 1, Carmelo 1, Carlos Sancho.
El TGPV perdió en La Vila 6-0. Alberto González, JC Sr y Eduardo. A los que vemos en unas instantaneas:

Alberto con Jose Luis
JC (Sr) con Wenceslao
Edu con Toni


En 2ª Autonómica el CTMDE logró traerse la victoria de Aspe por 5-1. Albertito 2, Pablo 2, Luismi 1.