telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

Resultados Zonal Alicante

TORNEO  ZONAL  3   de  Alicante
(4/Nov/2013)

Buena actuación de todos nuestros jugadores en el zonal.
  • 4 jugadores han conseguido quedar entre los 8 mejores (Alberto, Pablo, Juan Carlos y Jesús).
  • En benjamín masculino, Alberto hacía un torneo demasiado irregular, logrando el 5º puesto.
  • En alevín masculino, JC Jr consiguió el 7º puesto.
  • Jesus el 6º puesto en +50
  • Pablo 3º en PTT


   En general el Torneo ha sido muy serio en todos los sentidos. Para mí, diría que fantástico. Daría una matrícula de honor al Alicante TM. En la organización, en la presentación del pabellón, en la forma de llevar el torneo, en el uso de la megafonía en el contacto con el público, en lo accesible,  personal y humano, que ha sido en el trato con árbitros y mesa organizadora, en resolver dificultades que se encontraron ya con el torneo en marcha…. En fin podría dar mil detalles que me gustaron. Y como se que detrás está el trabajo de personas que han dado su tiempo para que pudiéramos disfrutar de este Torneo, creo que todos les estamos muy agradecidos, y quiero darles las gracias en nombre de nuestro club, y nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo y el resultado del torneo.



     He visto muchos jugadores jóvenes con un futuro envidiable, también a los mejores jugadores de nuestra comunidad, a muchos maduritos, con una ilusión de vérselas con cualquier rival, para demostrarse que aun están en forma y que guardan aun jóvenes y frescos sus mejores golpes, para doblegarte a poco que te descuides. Pero el común denominador en todos de querer jugar, jugar y jugar, sigue siendo el placer de empujar la pelotita y echar fuera al rival,…es lo que nos une en el disfrute de la pala. Estos tres días nos ha permitido saciarnos de ver mucho tenis de mesa, muchos tipos de juego, y ver pelearse a jugadores muy buenos.

      
        El hecho de clasificarse en el grupo, hace que el torneo adquiera para el jugador una intensidad mayor. Por el hecho de jugarse en las eliminatorias todos los puestos, hace que te las veas con cuatro o cinco jugadores distintos… y eso es lo que realmente nos gusta,  medir nuestras armas con nuevos rivales, y llegar al final de la jornada cansados físicamente de tanto lance sobre la mesa
 
Pablo Romero subiendo al cajón como 3º en PTT

        Del Dama de Elche, y comandados por el buen hacer de Raimon, fuimos Pablo, Alberto (jr), Juan Carlos (jr), Ángel, Felipe, Carmelo, Nisio, Jesús, y Valentín, que aunque no sea oficialmente del club, se que lo es de corazón. De este club y de todos los que hay en Elche, porque es hombre que no entiende de fronteras. Y puestos a decir algo de cada uno, pues Valentín a pesar de llevar la lesión consigo y por lo tanto de estar mermado, tuvo el coraje de pelearse en el grupo y plantarnos cara a los que jugamos con él. Le gusta el juego alegre, activo, rápido, de bloqueos y ataques para resolver situaciones, por eso creo que no está hecho para la categoría de “picos”….. perdón, quiero decir para la categoría de +50. Así que pasó por la mesa, dejando empapada su camiseta, y con un sabor agridulce por los resultados. 

   Pablo ha sido el único que se llevó a su casa un trofeo. Y es el jugador que nos hace sentirnos orgullosos a todos los del club, porque ha tenido un afán de superación y ha conseguido en muy poco tiempo un gran nivel de juego. Merito de su entrenador que sabe sacarle todo lo que lleva dentro y de Pablo, que está abierto al progreso y al trabajo en los entrenas. Así que es un placer hablar de que quedó 3º en su grupo de PTT, y en el grupo suyo de infantiles hizo un meritorio 4º puesto.
   Alberto (jr) tuvo una buena actuación en su grupo, quedando segundo, y cediendo solo una partida (3-2) ante el primero. Así que jugó las eliminatorias pasando la primera ronda y cayendo honrosamente ante Diego Lillo. Ganó en las eliminatorias a tres rivales más, que le alzaron hasta el quinto puesto de su categoría. Alberto nos da siempre la imagen de jugador alegre en su juego, y que nos hace disfrutar cada vez que saca, con ese desparpajo, sus golpes.
   Juan Carlos (jr)  se divirtió jugando. También quedó 2º de grupo. Y en las eliminatorias cayó ante el subcampeón de su categoría, Alberto Lillo. Siguió jugando hasta alzarse con la 7ª posición, que le da la tarjeta de entrada al Zonal Estatal de Valladolid. Muy buena imagen la de Juan Carlos, dando con su juego de ataque una sensación de madurez y de solidez. Esta vez no le vi enfadarse y tirar puntos fácilmente. Siempre le ayuda el apoyo desde el banquillo para mantenerse fuerte en la mesa.
   Ángel, en su grupo de alevín, no pudo pasar el corte, quedando cuarto.
   Felipe, tampoco pasó el corte, pero le hizo una buena partida al 3º de grupo, perdiendo por un ajustado 13-11 en el quinto juego.
   Carmelo en +40 fue otro de los que no pasó el corte. Quedó cuarto de grupo. Carmelo es jugador imprevisible, y esta vez no sacó partido a sus golpes.  Fué repescado y acabó en 10º lugar.
   Nisio pasó el corte, quedando 2º de grupo, y donde sacó la enseñanza fue en el trato con los picos. A pesar de jugar un tanto aburrido, aprendió a pelotear con el famoso virus, y parece que va encontrando su vacuna. Quedó en el puesto 11º.
   Jesús quedó 1º de grupo, y aunque cayó en primera eliminatoria con Vicent Vidal, ocupó al final el sexto puesto, donde le relegó por segunda vez su verdugo inicial… Vidal. Así pues Jesús tiene la clasificación para el Zonal Estatal de Valladolid.