telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

17/Nov/2013

2ª  AUTONÓMICA     (jornada 4)

LOS   PEQUES  .......¡ LUCHADORES !





CTM  DAMA  DE  ELCHE   2  -  4    TORRETA  JO PE VI




          Partido raro el vivido este domingo en el P. Ibarra frente al ruidoso equipo de Elda. Los peques siguen mejorando y dando cada día un mejor nivel en la mesa. Esta vez tenía delante al duro rival de LA TORRETA JO PE VI (Bernabeu, Alberto y Paco). Sin embargo, a punto estuvieron nuestros jóvenes jugadores, de ganar este encuentro o al menos de ir al dobles.

   Alberto (2), se llevó sus dos puntos, jugando con su tranquilidad habitual, como si nada estuviera pasando.   
Alberto Pomares ante Alberto López

     Pablo y LuisMi  se hicieron valer, peleando en todo momento, pero no pudieron sacar el punto que los llevara al dobles. 

Pablo
             Pablo estuvo luchador, buscando imponer su juego, pero no pudo conseguirlo. 

         LuisMi dió una gran impresión. Jugó muy bien. Le faltó suerte. Perdió in extremis sus dos partidos por 2-3. Sigue mejorando dia a dia en su juego y en su estar en la mesa; mostrando su valentia en el ataque y dejando ver, cada vez mas, las armas con las que cuenta su juego.
LuisMi con Bernabeu
===============
=========
====




1ª  AUTONÓMICA     (jornada 6)
  
                MULTITUDINARIA   JORNADA    EN      AUTONÓMICA 



           Ha sido un placer estar la mitad de los clubs que formamos la liga de 1ª Autonomica Sur, en una mañana, compitiendo entre nosotros. Como decía alguno….: ¡esto parece que es un torneo!. Un gusto pasar la mañana entre los jugadores de Kaiserlauten, Penya Barcelonista y La Vila, mas los tres equipos nuestros del Dama de Elche. Unos nos fuimos mas contentos que otros en relación con los resultados, pero la vivencia cercana y amigable entre todos fue el factor que marcó la convivencia. Queremos agradecer a los tres equipos que viajaron, el que hicieran el esfuerzo de hacerlo muy de mañana, para poder empezar a la hora prevista: 10 h.

Protagonistas de una deliciosa mañana


          Se guardó un respetuoso y emocionado minuto de silencio por Gabor. Jugador que quedará para siempre en el recuerdo de todos los que le vimos jugar. 
Un recuerdo a Gabor





CTM  DAMA  DE  ELCHE     6  -  0      CD  KAISERLAUTEN






       Resultado excesivamente abultado, que no refleja lo vivido en la mesa. Si hay algo que destacar, sería la preciosa partida que jugaron Jesús Medina y Javier Ferre. 
JC (jr) (2).-  Se llevó con soltura la partida con F. Vicedo, pero tuvo en Stefan un duro rival, que le hizo tener que jugar el quinto juego, donde pudo, por fin, empujar y llevarse por delante con su ataque de derechas al jugador del Kaiserlauten.

JC (jr) iniciando su revés
Jesús (2).- No tuvo problemas con Stefan, sin embargo, Javier Ferre se lo puso muy difícil. Y no es que Jesús jugara mal o estuviese fallón, es que Javi tuvo una magnifica mañana, y dio un recital con sus topspin de revés y de derechas, y se mostró duro y difícil de pasar. Jesús tuvo que ser meticuloso y medir cada punto para que la cosas no se salieran de madre. Al final  victoria trabajada de Jesús.


Nisio (2).- No me sentí en apuros, ni con Javi ni con Vicedo. Fueron partidas cómodas, en contra de lo que me tienen acostumbrados los jugadores del Kaiserlauten….. ¡ A veces no entiendo nada de este juego !

===========
=======
====






CTM  DAMA  DE  ELCHE        5  -  1         CTT  LA  VILA







   También triunfo del Dama, aprovechando la debilidad de Juan Palacios. Sin embargo Morales vendió cara su derrota, yendo en ambas partidas al quinto juego. El punto de La Vila lo consiguió Wenceslao sobre un Nisio desastroso en su juego.


Jesús (2).- Cómodo ante Palacios, tuvo que luchar para doblegar a Morales. Buen juego de Jesús, cogiendo confianza y seguridad en sí mismo. Le vi divertirse y tuvo rachas de muy buen juego.
Jesus y Palacios
JC (jr) (2).- Muy holgado y alegre en su juego. Haciendo las cosas fáciles, y llevando la iniciativa en el ataque, fue suficiente para allanar las dos partidas sin ceder un solo set. 

Nisio (1).- Estuvo con sus dos enemigos, luchando en la cuerda floja, y hasta el final no se decidieron las victorias. Me sonrió la de Morales, pero con Wenceslao fui una caricatura de mi mismo. Estuve perdido y errante en la mesa, y a medida que pasaba el tiempo, mas ofuscado me veía. Así que me quedé con un mal sabor de juego….. Wenceslao aprovechó su momento y se llevó la partida….¡dita sea!.

Nisio defendiéndose de Morales
===========
=======
====





TRANSPORTES  GPV   2  -  4    PENYA  BARCELONISTA




¡ EL   TGPV   ENSEÑA   LOS   DIENTES  !


Duro, y muy táctico, el enfrentamiento entre Alberto y Guillen

            Este fin de semana pasado, y a pesar del resultado final, derrota 2-4, dimos en general una mejor imagen que en los anteriores encuentros.  Principalmente los jugadores José Alberto y Carlos Ferr. La Penya es un buen bloque, igual o mejor que los otros equipos contra los que nos hemos enfrentado hasta ahora. Hay que tener confianza contenida en el bloque del TGPV, necesitamos más tiempo para adaptarnos a la nueva categoría, aún queda mucha liga, la mitad de la 1ª vuelta y toda la 2ª. Esta vez estuvimos cerca al menos de ir al dobles, ¡mecachis!  Faltó algo de concentración, acierto y fortuna (nunca viene mal). Si seguimos así como hasta ahora, entrenando constante y mejorando un poco cada día todo el juego (incluido el topspin de revés), no tardará en llegar la primera victoria. 
 
       ¡Ánimo a sus jugadores que les está costando mucho conseguir la primera victoria en su debut en 1ª autonómica grupo sur CV!  Los 2 puntos del TGPV fueron logrados por Carlos Ferr. (1)  y José Alberto (1). 

       Adjuntamos unas fotos del encuentro:



JC (Sr) ante Pablo


Carlos Ferr con Martín

La próxima semana el equipo se desplaza a Elda, para jugar contra el BV informática.

===========
=======
====




IES   PEDRO   IBARRA           3  -  4         CTT  LA  VILA





¡  LÁSTIMA !


                Emocionante partido ante La Vila, donde pudo ocurrir de todo. Cuando 5 de los puntos jugados se resuelven en el quinto juego, es señal de que la victoria ha sido tan reñida como el marcador indica. Y si añadimos que de esos 5 puntos, 4 se fueron para La Vila, podemos decir que el P. Ibarra dió la cara hasta dejarse la piel en la arena. La Vila no fue menos, y peleó hasta el final, y se llevó meritoriamente el encuentro.
               Los puntos del P. Ibarra fueron de Vic (2) y Carmelo (1). Mala suerte la de Louvain, que perdió todos sus puntos por 2-3....incluido el dobles.



Carmelo


Louvain-Vic  en el punto decisivo ante  Jose-Juan


===============
=========
====