TOP 16

    Ayer se disputó en el gimnasio del IES Macià Abela de Crevillente, una nueva edición del Top Autonómico.
   De nuestro club, acudía a la disputa del evento Raimon Abellán, que lograba su clasificación hace 10 días en Benissa, en la primera fase de grupos se enfrentó ante Pablo Bernabeu, Alfredito Gisbert y José Fuster. Comenzaba ganando por 3-2 a Alfredo Jr y después perdía con Pablo por 3-2, en el tercer partido vencía a José Fuster (3-0). De esta manera se llegaba a un triple empate entre Pablo, Alfredo Jr y Raimon, con igualdad en sets se tuvo que analizar el cociente de puntos, donde Alfredo pasó de 1º de grupo con 1,04 y Raimon de 2º con 1,01.
   En la segunda fase, se formó un grupo muy entretenido con Carlos Rico, JM Pozuelo, Iván Pérez y Raimon. Cediendo ante Pozuelo y Rico por 3-2 y logrando la victoria ante Iván (en un partido intrascendente).
  Por último, se disputaba la fase del 5 al 8 donde Raimon vencía a Jaime Fernández por 3-1 y perdía con Iván por 3-0. Quedando por tanto en sexta posición.

  Hubo varias anécdotas curiosas en este top, una de ellas fue el triple empate contando hasta los puntos. Pablo no tuvo su día y a pesar de ello perdió únicamente 2 partidos, que le llevaron a la 13 posición. 
El campeón Alfredo Jr, perdió 2 partidos, ante Raimon y ante Pellicer. El subcampeón, JM Pozuelo, cedió también en 2 encuentros (Carlos Rico y Alfredo Jr). El tercero Carlos Rico, lo hizo únicamente en una ocasión, ante Alfredo Jr. Del mismo modo Pellicer perdió 2 partidos y se fue a la cuarta posición.

Una lástima no tener material fotográfico...