telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

Fin de Semana 28 y 29 Septiembre


3 y 4 PRETOP

    El sábado 28 tuvo lugar en varias sedes (Pobla de Farnals y Paterna) el 3er Pretop, donde acudieron 2 jugadores del CTMDE. Nisio hizo un buen papel ganando 2 partidos y perdiendo otros 2, mientras Jesús pasaba de 2º de grupo, pero no conseguía el pase en las eliminatorias.
   Al día siguiente se jugaba en Benissa el último Pretop, donde el CTMDE únicamente llevaba a Raimon Abellán (clasificado por ranking). La baja de algunos jugadores del top 10 hizo que se tuvieran que modificar los grupos. Raimon estaba como 1º de su grupo, acompañado de: 
-Alberto Muñoz (La Pobla Farnals)
-Amadeo Pla (Xátiva)
-Pere Bas (Benissa)
-Pierre Guitart (Corriol Oliva)

En el grupo conseguía la primera plaza venciendo los 4 partidos, todos fueron igualados, especialmente contra Alberto Muñoz que terminó en un 12-10 y 3-2, después de desaprovechar Raimon una ventaja de 10-6 en el último set.

En la eliminatoria por la plaza para el TOP 16 se enfrentaba al veterano Fuster, 1º de su grupo. Donde después de 3 sets muy igualados vencía y conseguía la plaza.

El resto de clasificados fueron: 
Alex Tudor (La Pobla Farnals)
Víctor Martínez (Mediterráneo)
Jaime Fernández (Xàtiva)
Alberto Muñoz (La Pobla Farnals)
José Fuster (Alzira)




¡VISITA A CARTAGENA! 

[2013 09 28]

UCAM 4 - ARTEAL 1: SUPERDIVISIÓN MASCULINA


En la tarde del sábado, algunos jugadores del ctmde se desplazaron hasta Cartagena para ver el encuentro de superdivisión masculina entre el reforzado equipo de la UCAM, formado por Andrei Birlán, Jesús Cantero y Z. Sinning, y el segundo clasificado de la temporada 12-13 el Arteal de Santiago de Compostela, en el que repiten los jugadores de la anterior campaña: Diogo Carvalho, Enio Mendes y Pere Navarro.
Esta vez la victoria fue para el equipo local por 4 a 1. Dos puntos locales fueron  conseguidos por su jugador asiático y otros dos del bravo jugador gaditano J. Cantero. El punto visitante lo hacía Diogo Ferreira de Carvalho frente a Andrei Birlán.
Aquí os dejamos algunas fotos de este encuentro para que las disfrutéis:

Andrei y Diogo

J. Cantero y Enio Mendes

Pere, Diogo y entrenador de Arteal

Sinning y Diogo

J. Cantero y Pere

Diogo y los Pomares

Aquí os dejamos algunos vídeos del encuentro para que los disfrutéis: