Termina el Preautonómico de Alzira


Preautonómica Alzira

Buen torneo, ambiente agradable, buen nivel y malos resultados de los nuestros.

Los 7 del Dama con Carmelo
Grupos AM

Los 6 jugadores del CTM Dama de Elche comenzaban su participación por la mañana. Donde a algunos no les acompaño el juego y a otros el resultado, por lo que solamente Gamboa pasó el corte.
Gran actuación de ambos jugadores

Grupo 8: Miguel peleó contra los otros 3 jugadores, todos de categoría superior, y dio buenas sensaciones.
 
Grupo 11: Gamboa venció con facilidad, exceptuando el partido por el primer puesto contra A.Toril.
En el mismo grupo estaba Jc Jr, no realizó su juego en ningún momento y se quedó en la última posición.

Grupo 17: Nisio se tuvo que conformar con la segunda posición, cediendo por 3-2 ante Félix Lluch en el partido que otorgaba la clasificación. En los próximos entrenamientos mejorará las dos cosas que le faltan para jugar como a él y a nosotros nos gustaría.
En las eliminatorias por la clasificación no pudo vencer a Marco Vidal y se despidió del torneo.

Grupo 18: Jc Sr estuvo a punto de pasar el corte de grupos, en concreto a 2 puntos. En su primer partido se puso 1 set por delante de Modesto, pero no pudo hacer su juego y cedió ante el líder de su grupo. Finalizó 3º en su grupo.

Grupo 24: Carlos tuvo el partido para el pase en el primer partido. Estuvo cerca, pero en los momentos finales cometía errores con su saque y con bolas fáciles. Tuvo que conformarse con la 3ª posición. 

Grupos PM

Por la tarde las cosas no fueron bien para nuestro único jugador clasificado. Gamboa no jugó bien y a pesar de luchar se volvió con sets, pero ninguna victoria.

Otros resultados

Carmelo, compañero de expedición, consiguió el 2º puesto en su grupo de la mañana. Pero no consiguió la clasificación para la tarde. Hay otro Carmelo, su juego ofensivo lo demostró.

La expedición de GPV Transportes hizo pleno por la mañana, clasificándose sus 3 jugadores (V.Romero, M.A. Miralles, J.A. Tejuelo) para la tarde. 
Expediciones ilicitanas (a la izquierda J.A Ivars). Faltan 2
Los dos que faltan
PJ celebrando su clasificación para el Autonómico de Xàtiva
Más instantáneas