telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

27/Abril/2013

1ª  AUTONÓMICA  (última jornada)


¡ CORAJE !

JC con Carmelo

           Bonito y disputado partido el vivido en Aspe. Aunque se presentó un equipo distinto al habitual -(debido a que el miércoles se inicia el  Campeonato de Veteranos)-, no defraudaron en absoluto las suplencias. Mas al contrario, diría que la entrega demostrada en la mesa, ha sido ejemplar. El equipo en bloque ha respondido arañando y peleando, cada uno con sus armas. Carlos, JC (Sr) y Miguel, hicieron un bonito partido, entretenido, incierto en el marcador -(a pesar del 3-0 inicial)-. En verdad me merecen mi mas sincera enhorabuena por el coraje puesto en la contienda.


       Otra vez, se escaparon dos puntos en el 5º set.   Pero también hay que decir que el resultado es justo. Antonio marcó la diferencia, e inclinó la balanza para el CTM Aspe. El resultado no evita al Aspe, jugar la promoción de descenso, y a nosotros no nos va a afectar, por el resultado favorable al Dama de Elche en el caso de igualdad de puntos con otros equipos.


Jugadores y acompañantes

Carlos (1).-  A pesar del buen comienzo, no pudo con Carmelo cuando éste tomó seguridad en su ataque. Pero ha sido un enfrentamiento de tu a tu, con el espíritu luchador sobre la mesa.   Con superioridad se llevó el punto con Cristóbal. Esta vez pudo usar sus reveses y sentirse cómodo.
Miguel (0).-  Muy peleón, pudo llevarse uno de sus puntos, pero se le fue en el 5º set (9/11). No pudo hacer nada con Antonio que mostró su superioridad técnica. Miguel se mostró combativo, duro de pasar, y supo llevar a la mesa su trabajo en los entrenas, con claridad en sus ideas y sabiendo qué tiene que hacer en cada momento.
JC (Sr) (1).- La solidez hecha persona. A punto de llevarse los dos puntos jugados. Con Antonio cedió en el 5º set, jugando con inteligencia y mostrándose seguro y muy peleón. Con Carmelo pudo doblegarle, en una partida muy disputada, donde hizo valer la seguridad en su juego, dando pocos puntos y obligando a Carmelo a tener que trabajar duro cada bola si quería ganar.

Carlos con su típico saque

              Esta última jornada ha marcado un final de temporada, exitoso por mantener el equipo en la categoría, y agrio en cuestión de resultados. Se consiguieron 7 victorias en la primera vuelta, y tan solo una en la segunda. Es cierto que ha habido circunstancias que han podido influir, pero la enseñanza es que tenemos que darnos un empujón a nosotros mismos. Sea por jugadores nuevos, sea por el compromiso de cada uno,… pero un equipo en 1ª Auto, necesita un nivel algo mas alto del que hemos dado en la segunda vuelta. Y en ello estamos.
                                                
Antonio con JC

                       Me encanta la motivación con que se trabaja en los entrenamientos, y poco a poco se va notando en la afluencia de jugadores del club, cada vez mas comprometidos con el progreso técnico y trabajo sobre la mesa. Mantener esa actitud, provocará que el club en bloque, vaya subiendo de nivel, y vayan saliendo jugadores jóvenes que abanderen los distintos equipos, y dará pié al aporte de personas que se sentirán atraídos por este espíritu deportivo. Este afán de mejora, da un sentido a la disciplina del entrenamiento. No hay nadie a quien superar, no hay meta que llegar si no es la de encontrar el placer del juego en la mesa, con el afán de superación con nosotros mismos. Con ese espíritu sobre el club, hará que cada uno seamos una pieza valiosa del conjunto, cada uno aportaremos nuestras características, hará del club un motivo de relaciones amigables, y la dicha de vivir el placer del juego con nuestros golpes. En este sentido la temporada ha sido un éxito total. Sin darnos cuenta y poco a poco, hemos ido impregnándonos del espíritu que va emanando del club. Los proyectos y las vivencias en las que nos involucramos nos van aunando y dándonos un sello que confiemos, sea reclamo para que el numero de socios, simpatizantes y jugadores sea cada vez mayor, y así contribuir a la difusión de este deporte.





SUPER-AUTONÓMICA  (última jornada)


FIN DE LA FASE DE ASCENSO

        El equipo de SuperAutonomica, en su último partido de la fase de ascenso, consiguió vencer al CTM Paterna, con Paco Gullén, Vicente Ruiz y Jorge Solaz. Entre Mihai y Raimon, sellaron el partido con sus victorias, en un encuentro donde imperó la armonía  entre ambos equipos.