telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

2ª autonómica (jornada 17) [07.04.2013]
ctm Dama de Elche 4 - ctm Torreta San Fco. 3

Esta mañana jugó nuestro equipo contra el lider de la categoría, el potente equipo Torreta San Fco. de Elda. Las instalaciones del gimnasio del IES Pedro Ibarra presentaban la mejor entrada de la temporada, 21 personas (jugadores, cuerpo técnico, entrenadores, familiares y amigos) en total. Agradecer la presencia de nuestro compañero Dionisio Aranguren que hizo gentilmente la labor de árbitro del encuentro.
En la siguiente foto vemos a los jugadores de ambos equipos que disputaron el durísimo encuentro de  2 h y 30' de duración.
El encuentro fue tan disputado que tuvo que jugarse el doble para saber quién ganaba el encuentro. Casi todos los juegos fueron muy disputados con más de 20 puntos cada uno. Hoy la suerte en el doble fue nuestra aliada, consiguiendo nuestro doble remontar un 0-2 adverso, lo que hizo que la victoria se quedara esta vez en casa.

De izqda. a dcha: Alberto, JC I, JC II, J. de Andrés, Álvaro y Edgar.

Empezaba JC II contra Álvaro, el jugador visitante consigue el primer punto para los visitantes derrotando por 0-3 a JC II [0-1].

JC II al fondo y Álvaro en primer plano.

El siguiente partido era para Alberto y Edgar. Destacar la presencia en el equipo titular de Alberto, quién ha tenido durante toda la semana problemas físicos que no le han permitido entrenar con regularidad. Felicitar a Alberto por haberse recuperado bien y apoyar al equipo cuando lo necesitaba. Gana 3 sets a 1 [1-1]. 

Alberto al saque y Edgar al resto.

Le tocaba el turno a JC I frente a Jorge de Andrés, el partido individual más apretado de toda la mañana, en 5 sets, los cuatro primeros con 20 puntos y el quinto con más de 25 puntos disputados. La suerte hizo que la victoria cayera (3-2) del lado de JC I quién conseguía de esta forma el segundo punto de la mañana [2-1].

JC I durante su partido frente a Jorge de Andrés.

JC II volvía a la arena ahora frente al jugador de la torreta Edgar. La victoria era para JC II por 3 sets a 1, consiguiendo el tercer punto para nuestro equipo, con lo que nos asegurábamos como poco el desempate en el dobles. [3-1]

JC II golpeando de revés frente a Edgar al fondo.

JC I jugaba ahora frente a Álvaro, el jugador local no pudo con el jugador visitante quién vence por 0-3, consiguiendo el segundo punto para su equipo [3-2].

JC I al fondo frente a Álvaro que golpea la pelota.

Alberto tenía una segunda oportunidad para hacernos con la victoria antes de llegar a la muerte súbita del dobles. Quizá se le notó algo de falta de frescura en su juego y seguridad en su derecha como en otras ocasiones, quién sabe si le ha pasado factura sus problemas físicos durante la semana. Jorge vence a Alberto 0-3, lo que nos llevaba al dobles frente a la potente pareja rival [3-3].


Jorge de Andrés al fondo y Alberto mirando fijamente.

Nos íbamos al doble, JC I y II frente a Jorge de Andrés y Álvaro, empezábamos algo dubitativos, y el equipo de la Torreta se adelantaba 0-2 en el marcador. Poco a poco con la ayuda de nuestro equipo técnico JR, Ray y Mihai, y de todo el banquillo y público conseguíamos igualar el marcador 2-2. El quinto set fue a 20 puntos, como toda la tónica del encuentro. En esta ocasión la fortuna junto con la lucha hicieron que el quinto set fuera para el ctm Dama de Elche. De esta forma conseguimos el definitivo punto y la victoria para nuestro equipo [4-3].

Imágenes del doble: JC I y II al fondo con Álvaro y Jorge de Andrés a la derecha.

Felicitar al equipo de TM la Torreta San Fco. por su gran temporada, quiénes hoy a pesar de la derrota ajustada, han demostrado su gran juego de todos sus componentes y el porqué son los líderes del grupo cuatro de segunda autonómica. 
Agradecer nuevamente la ayuda de Nisio, la presencia de Alex animándonos, una sorpresa verle de nuevo con nosotros, gracias Alex, gracias a Carlos 2 y Alberto II por su ayuda y su apoyo incondicional, gracias a Ray, Mihai y JR por sus consejos técnicos, no siempre fáciles de poner en práctica durante el desarrollo del partido, gracias a Miguel por sus ánimos, gracias a Pepa, Marga, Irene, Antonio y Rubén por vuestra presencia.

¡HOY MÁS QUE NUNCA LA VICTORIA HA SIDO DE TODO EL EQUIPO: JUGADORES, TÉCNICOS, FAMILIARES Y AMIGOS, SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE!

¡GRACIAS A TODOS!