telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

6/Enero/2013
 

TORNEO  DE  "LA  VILA  JOISOSA"
 
Nisio, PJ y Valentin (3º por equipos), junto al concejal de deportes. (Bou atrás)

        Ayer estuvo Nisio como única representación del Dama de Elche, en el “XXXV Aniversari del Torneo de La Vila Joisosa”, junto a PJ (Elche Informática) y Valentin (CTM Elche). Ya sabeis por experiencia propia, que los torneos son muy entretenidos, muy fraternales, divertidos,….. Ves siempre jugadores buenos, que te indican “tu camino de aprendizaje”, y muy variable por la cantidad de partidas que juegas, todas distintas, y de cada una te queda la sensación con la que la vives, para que disfrutes, y para dejar constancia de las zonas del tu juego que tienes que trabajar en casa, en los entrenamientos.
      Así fue para mi la vivencia de este torneo, modesto, pero con bastante poder de convocatoria de chavales, que los vi jugando muchas partidas, muy entretenidos y divirtiéndose. Allí estuvo Chema con su stand dando colorido, y a Bou llevando la organización. 

Espectación en la final
       En individuales el 1º puesto fue para Chechi (La Torreta), que remontó un 2-0 en su final con Brotons (Aspe). Sobresalieron los tres jugadores del Aspe, que coparon los puestos 2º, 3º y 4º, y fueron los primeros de los 12 equipos que se inscribieron. Nosotros conseguimos llegar al puesto 3º. Asi que tuvimos el disfrute de subir al pódium.. Meritorio puesto, en el que tuvimos que superar a un equipo de La Vila B, un valenciano (Betel, Mauri y el “presi Gómez”) y al de La Torreta (Chechi y los gemelos), para poder disfrutar el jugar con los campeones (Brotons, Luis y Chato).
      Mi participación en individuales fue agridulce. Me quedé primero de mi grupo, uno se retiró (Betel, ¡que me tiene miedo!) y gané a un tal Angel de La Villa. Y en las eliminatorias, a la primera de cambio desaparecí con unos de los gemelos de La Torreta, que espero poder volver a jugar y desquitarme con él, en el próximo partido que tenemos por equipos en 1ª Autonómica. No tuve buenas sensaciones con mi juego.
       Ya queda atrás este parón de nuestras ligas, y aunque estos torneos nos ayudan a mantener la actividad, espero con ilusión los entrenamientos.