telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

¡RESULTADOS AUTONÓMICO (2012 12 30)!

Gran resultado de los jóvenes jugadores Alberto y Juan Carlos del CTMDE, en el torneo autonómico celebrado este fin de semana en el Centro de Tecnificación de Alicante.

Vista exterior de las instalaciones donde se celebró el campeonato autonómico de niños.

Alberto en categoría benjamín quedó entre los ocho mejores. Parece que ya ha perdido el pánico a la competición que recientemente sufría. Quedó primero en el grupo cuatro y séptimo en la clasificación .

Alberto jugando contra un jugador del equipo alicantino.

Juan Carlos obtuvo el 8º puesto en categoría alevín y el mismo puesto en categoría infantil.
En categoría alevín, perdió en cuartos de final con el segundo clasificado, al que tuvo contra las cuerdas, pero al final fue derrotado por 3-2.
Además el joven jugador, en categoría infantil, logró llegar también hasta cuartos de final, después de pasar dos eliminatorias en las que estuvo muy seguro en su juego, venciendo a jugadores de mejor ranking que él actualmente. Perdió ante el jugador alicantino, cuarto clasificado, y que habitualmente juega en la mejor categoría autonómica de nuestra Comunidad Valenciana.

Juan Carlos en dos partidos en categoría infantil.

¡Gracias a JR que estuvo aconsejando y apoyando a JC y A durante la tarde del sábado de forma desinteresada!
¡Gracias a Valentín y Pablo (hijo) que estuvieron aconsejando y apoyando a A y JC durante la mañana y la tarde del domingo!