telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

22/Dic/2012


Preautonómico por equipos en Alzira


Los Dama de Elche de ayer
        Nos presentamos en Alzira, estos que veis en la foto:  Raimon, Nisio, Juan Carlos, Gamboa, Alex, Juan Carlos (jr), Jesus y Albertillo.  
        No sin antes hacer un trabajo de espionaje y redada por las calles de Elche, para localizar, reducir, y meter en el coche (ver fotos) a nuestro amigo Alex, que había desaparecido misteriosamente. Después del trabajo policial nocturno y reducción del susudicho, nos fuimos “carretera y manta”, cuando aun era noche cerrada. Llegamos a Alzira ya de día y allí nos juntamos con JC y familia, que habían hecho avanzadilla el día anterior, para preparar el terreno.

Coche patrulla con dos unidades dentro

Raimon patrullando las calles

Localización del sospechoso

Se le reduce y.....¡ al coche !
  
          El Pabellón de Alzira estaba muy bonito con 12 mesas valladas, y ya había algunos jugadores dando golpes a la pelota. Buscamos una mesa libre y calentamos todos. Mientras, la organización hacía los grupos, y una vez encasillados en ellos…. Comenzamos los partidos que nos llevaron hasta la hora de comer.


Un descanso de Juan Carlos

Juan Carlos sigue cogiendo experiencia
    No puedo hablaros de Raimon, Gamboa, JC (jr) y Albertito, porque prácticamente no los vi jugar. Pero si de Alex y de JC, que hicieron algunas partidas muy buenas.  Los dos equipos que habíamos hecho, se clasificaron para la rondas eliminatorias de por la tarde.


Juan Carlos

Alex
          Vi a JC muy luchador. Tiene la virtud de entregarse en el juego y pelear cada punto hasta el final. Jugó con picardía y asegurando sus golpes. A Alex le vi sacar su juego, y entonces se hace un enemigo difícil. Su topspin de derechas hace daño, cuando llega a usarlo: nadie se lo bloqueaba.

Jesús

Albertillo
       A Alex y Juan Carlos se les nota muchísimo el trabajo de los entrenamientos de estos tiempos atrás, y la progresión que están haciendo, -(que tampoco necesitamos que nos lo digan, porque lo vemos a diario)-, pero si lo han plasmado en sus partidas. Jesús estuvo en su tónica de doblegar enemigos y jugó alguna partida muy bonita. Nisio está cogiendo confianza en su hombro, y se sintió contento con su juego.  De la experiencia de luchar con jugadores de estilos y niveles que habitualmente no hacemos: ha sido muy positiva para todos. El darnos cuenta de nuestros adelantos y de nuestros agujeros, nos da moral y metas para trabajar.  Si ya los partidos de ligas semanales nos van haciendo madurar, ayer fue como jugar tres partidos en un solo día. Así que hubo de todo: momentos de sentirnos bien con nuestro juego y otros de no encontrarnos a nosotros mismos.
   En estos momentos se está jugando el Autonomico, donde uno de los equipos del Dama de Elche, formado por Raimon, Gamboa, Juan Carlos (jr) y Albertito, estarán viendoselas con los mejores de la comunidad.

Alfredo II y Alberto entrenando la derecha.

Alfredo II y JC II

Carlos y Adrián.

JC II contra un jugador de Alicante.

Guillermo y Raimon.

Dos contra Huracán.

El equipo A y el apoyo logístico.

El equipo A y el Burjasot junto con el de logística.

La facilidad de Liu y el Chato.

El cansancio se deja notar en sus rostros.

La lista de resultados.


Adrián y Liu

JC II contra el Ribarroja.

Al final el equipo A consigue el 11º puesto en el campeonato autonómico por equipos de Alzira 2012.