telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81


1ª  AUTONÓMICA   SUR  (jornada 8)


VISTO   LO   VISTO..........¡MAS CONTENTOS QUE UNAS CASTAÑUELAS!



Vic  con  Jaime



CTT  ALTO  VINALOPO       3  -  4     CTM  DAMA  DE  ELCHE

           
                                                      
JAIME ALVERO
3 – 0
NISIO ARANGUREN
11/7,11/8,11/6
1-0
DIOCLECIANO NAVARRO
3 – 1
LOUVAIN SMITH
8/11,11/8,11/9,11/7
2-0
JESUS RAJADELL
0 – 3
VIC SMITH
6/11,4/11,9/11
2-1
DIOCLECIANO NAVARRO
0 – 3
NISIO ARANGUREN
8/11,9/11,10/12
2-2
JAIME ALVERO
0 – 3
VIC SMITH
15/17,5/11,7/11
2-3
JESUS RAJADELL
3 – 1
LOUVAIN SMITH
4/11,11/2,11/8,11/6
3-3
JESUS  RAJADELL
DIOCLECIANO NAVARRO
1 – 3
VIC SMITH
NISIO ARANGUREN
11/8,5/11,5/11,6/11
3-4


            Otra vez nos escapamos en el último momento. Este año veo a la 1ª Autonómica, más igualada, y no parece que haya enemigo pequeño, ni equipo que se sienta seguro en cualquier partido. El encuentro ha sido igualado, no solo en el marcador, también sobre la mesa han estado las partidas igualadas, incluido el dobles. Tal vez el único que ha ganado tranquilamente ha sido Vic.  A mi me ha dado una lección de lo que es jugar con alguien con “picos”. …¡Que facilidad para jugar la bola!,….. le daba igual que viniera con la goma de  picos que con la lisa. También Jaime ganó con facilidad a Nisio.





Louvain  con  "Chiqui"  (Navarro)


Nisio (1.5).- Comencé perdiendo estrepitosamente, sin tener recursos para enfrentar a los picos de Jaime, que viendo mi dificultad, los usaba por toda la mesa. Me sentí que estaba jugando a algo que no iba conmigo……, como si tuviera en mi mano una “llave inglesa o un abanico”, en vez de una pala de tenis de mesa. Era tal mi inutilidad en su uso, que antes de terminar la partida, la di por perdida. Todo lo contrario que con “Chiqui” (Navarro), que me sentí jugando de tu a tu y con una igualdad absoluta en ataques de uno y otro, y al final siempre tuve la suerte de que se vinieran los últimos puntos para mí. Pero me gustó la partida. Muy igualada y buscando cada uno la iniciativa.

Louvain (0).- Peleona en las dos partidas. En ambas comenzó llevándose el primer set, y todo hacía presagiar que podría doblegar al rival. Pero luego el ataque se iba imponiendo. Le fue imposible el bloqueo del topspin de derecha de Chiqui, que se mostró solido y poderoso con su ataque. Algo similar pasó con Rajadell, que con su ataque iba mermando la oposición de Louvain, que le faltaban fuerzas para mantener el peloteo sobre la mesa, toda vez que siempre la bola del contrario venía con más fuerza, y provocaba el fallo en ella.

Vic (2.5).-  La veteranía de Vic se impuso en cada uno de sus partida. Sabiendo en cada momento como tenía que jugar, y con recursos para hacer lo que convenía..  Así que se mostró atacante y vapuleó moviendo a Jaime con el revés. Por más que éste se empeñaba en jugarle a la derecha, a poco del peloteo, ya estaba Vic con el revés sobre la mesa y atacando los picos. Jaime se vio inválido con sus armas, no tenía recursos para abandonar los picos y lanzarse con otra táctica, mientras Vic, cómodo con la situación, disfrutó la partida......... (¡ fácil ! , dijo al terminar). Después del varapalo que me había dado a mi Jaime, mis ojos no daban crédito a tanta facilidad en Vic….. La veteranía es un grado. Con Rajadell fue una partida también cómoda para Vic.

Dobles.-  A pesar de comenzar titubeantes, perdiendo el primer set, nos hicimos con el juego sobre la mesa, y me sentí cómodo, porque se llevaba el punto el primero que atacaba, y casi siempre éramos nosotros los que encontrábamos la bola buena. Vic muy seguro y Nisio atacando con alegría, veíamos que los tantos caían de nuestro lado.

   La proxima semana nos visita el CTT ALCOY "B"... otro partido que seguro.... a cara o cruz.