telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

28/Octubre/2012

   AUTONOMICA   SUR  (jornada 5)


¡¡ MUCHO TOMATE  PA  DOS  HUEVOS !!


CTM  DAMA  DE  ELCHE3-4     CTM   HAYGON
 

ALBERTO GONZÁLEZ
0 – 3
AITOR RABAL
VIC SMITH
3 – 1
NOELIA DE ESPAÑA
NISIO ARANGUREN
3 – 2
JOSE Mª DE ESPAÑA
VIC SMITH
0 – 3
AITOR RABAL
ALBERTO GONZÁLEZ
1 – 3
JOSE Mª DE ESPAÑA
NISIO ARANGUREN
3 – 0
NOELIA DE ESPAÑA
VIC SMITH
NISIO ARANGUREN
0 – 3
AITOR RABAL
JOSE Mª DE ESPAÑA



            Hoy pusimos todo el arsenal con que contamos para la contienda contra uno de los equipos que aspiran a quedar campeones, y no nos valió lo suficiente, porque había armas desequilibrantes muy potentes en el otro bando, que hacían imposibles nuestras ilusionadas pero ingenuas ansias de llevarnos el partido. Y eso que la pelea se hizo justo donde planeamos. Y gracias a ello, pudimos llegar hasta el extremo máximo donde nos permitieron nuestras fuerzas.
        El partido fue emocionante, vibrante en el marcador, peleado en la mesa, luchándose cada punto hasta el final, y dando el máximo de lo que al día de hoy disponemos en juego. El partido se lo llevó el Haygon de forma justa. Pero dimos la talla, y salimos fortalecidos de la pelea: con confianza en nosotros y con la convicción de de que poco a poco iremos remontando nuestra maltrecha posición en la tabla. Si el Haygon necesita ganar el dobles para llevarse el partido, es que llevamos buen camino.



Carlos, Alberto, Vic, Nisio, Pepo, Noelia y Aitor
despues del partido de hoy

Alberto (0) .-  Fenomenal partido de Alberto. Increible la oposición que le hizo a Aitor, sacando lo mejor de si. Valiente y comprometido con cada punto en la partida. Se sabía que el milagro era imposible, pero  jugó convencido de que si existen, y durante dos set nos tuvo expectantes sin podernos creer lo que estábamos viendo: 11-9 y 17-15 , los dos primeros set para Aitor. El tercer y último set, Aitor nos hizo tocar tierra, y se llevó el punto para su equipo. Tambien Alberto hizo un buen partido con Pepo, aunque poco a poco se fue desinchando y Pepo entre los saques y sus aciertos, se fue llevando la partida. Enhorabuena a Alberto por su actuación y su actitud en la pelea.  

Vic (1) .-  Luchador como siempre y mostrándose agresivo con su revés, fue un incordio para Noelia, que aunque hizo su juego de ataque, acabó cediendo puntos, o por fallos propios o por las escaramuzas de Vic. Con Aitor no hubo color, se palpó la diferencia entre un 1ª autonómico y un nacional. Fue tan superior, que nunca había visto a Vic dar tantos puntos como deseando que terminase la partida.  Desde luego Vic es un hombre práctico e inteligente: no tenía sentido la pelea..

Nisio (2) .-    Me gustó y disfruté mucho la partida con Pepo. Si bien me hizo daño con sus saques, no asi con sus ataques, y me sentía cómodo a la defensiva. Aunque estuvo muy en el aire hasta el 2-2 que le sentí venirse a bajo. Tal vez el cansancio hizo mella en él. El caso es que perdió la fuerza y la precisión de su ataque, y pude ganar con tranquilidad el quinto set. Con Noelia, más de lo mismo. Nunca me he gustado tan poco jugando. Estar a la defensiva es aburrido,…  llevarse los puntos por fallos del contrario no me va….., no encuentro belleza ni disfrute de juego. Asi que no me divertí, y me pesó el no tener ataque para hacer un juego mas alegre y entretenido.
      El dobles, aunque opusimos alguna resistencia, Aitor pesaba mucho, y entre saques y ataques, iban cayendo los puntos de su lado. Uno de los set iban 8-3 a nuestro favor, terminó 9-11, osea un parcial de 8 a 1, lo que da idea de nuestra impotencia estando el “tomate” enfrente.

  El próximo partido será el fin de semana del 11 de Noviembre con el Alicante TM.  Seguro que será un partido difícil para disfrutar.