telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81


CAMPEONATO  AUTONÓMICO   ABSOLUTO 
(Onda días 17 y 17 de junio de 2012)


Los mejores en dobles: Rico, Chechi, Gisbert, Fuster, Mari, Raimon, Boscá e Ivan


        Llegamos muy de mañana al pabellón de Onda. Al entrar ves la pista central enorme, llena de mesas y vallas que le dan un colorido azul intenso . Apenas hay gente, y algún jugador tempranero está ya dando raquetazos. Se oye limpiamente el sonido de la bola en un pabellón practicamente vacío. Nada que ver con lo que será al cabo de un par de horas, cuando todos los equipos y mesas se "la están jugando" en sus respectivos grupos, y el bullicio de bolas, jaleos, gritos de animo, paseos para arriba y para abajo a ver jugar aquí a Pablo o allí a Adrián y a su equipo de Aspe, estar pendiente de los lances de tu equipo...... todo se funden constantemente en tu mente y tu retina, que desea no perder ningún punto espectacular que caen a cada paso por las diferentes mesas. Es un verdadero placer ir a estos campeonatos, y vivenciar todos estas sensaciones en vivo. Ves a la “élite” de la comunidad valenciana, "ir a por todas". El nivel del tenis de mesa es lo mas alto que puedes ver en la comunidad.  La juventud se va imponiendo, y ves a chavales codearse con los veteranos, y dejarlos un poco en evidencia.




 Raimon con Mari, atentos al saque de Chechi



 Hubo sorpresas como la de Sergio Mari, que hizo dobles con Raimon, y juntos se plantaron en una tercera honrosísima plaza, perdiendo con los campeones por un disputado 3-1, que fue donde mas se hizo notar nuestro club.



Victor, en su partida con Gabor (del equipo campeón del torneo)


Por equipos se hizo un espléndido torneo, quedando clasificados en 11º lugar -(a un solo puesto de la clasificación directa para el próximo año)-, ganando al Alicante TM en la lucha por esta posición.



Jesús con Brotons, (del equipo campeón del torneo)


En individuales no hubo suerte, tanto Víctor como Jesús no pasaron la previa, (¿influiría el que se jugase a las 8 de la mañana?). Raimon si pasó la previa y eliminó a continuación a Jorge Boscá, para encontrarse con Carlos Rico, uno de los favoritos, perdiendo por un 3-1, y tratando al de La Torreta de tu a tu. El buen sabor de la actuación por equipos, ha sido un aliciente moral para los integrantes del Dama de Elche. Los tres: Víctor, Jesús y Raimon dieron la talla con el equipo campeón del torneo, el Aspe, que les toco en su grupo. Y no se hizo mas porque realmente el nivel que hay es muy alto.


Raimon y Mari en un descanso


      Desde luego la vivencia de estos torneos ayudan, a los que somos jugadores aficionados, a mejorar y plantearte el trabajo futuro personal en relación con tu tenis de mesa,...... a dar importancia a la técnica,  a pensar como vas a enfocar tu entrenamiento para dirigirte a lo que deseas conseguir de ti, a decidir qué vas a hacer con tu juego, .....en fin, que es siempre una inyección para llevar a cabo la disciplina en el entrenamiento.
  
   Os dejo algunas fotos muy bonitas de momentos de estos campeonatos en la sección de “FOTOS”.