telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

                                   11/Marzo/2012

                                              1ª AUTONOMICA

     CTM DAMA  DE  ELCHE      1 - 5       CTT  LA  VILA                                        


NISIO  ARANGUREN
3 – 0
LUIS  HIDALGO
VIC  SMITH
0 – 3
JOSE  RAMIS
LOUVAIN  SMITH
2 – 3
WENCESLAO
NISIO  ARANGUREN
0 – 3
JOSE  RAMIS
LOUVAIN  SMITH
2 – 3
LUIS  HIDALGO
VIC  SMITH
1 – 3
WENCESLAO


Naufragio total. A mi modo de ver, excesivo varapalo para el Dama de Elche. Pero como viene pasando, los puntos a cinco set se nos escapan. Ya dije que en este partido cada punto había que sudarlo, y así fue.  Ramis se mostró firme y seguro, y no nos dio opciones. Lástima que se le fueron los dos puntos a Louvain. En cualquier caso, La Vila ha sido mejor, y mereció llevarse el partido. Nos vamos hundiendo en la clasificación, y cada vez las oportunidades de salir a flote -“sin necesidad de salvavidas”- son menores.

Nisio (1).  Con la misma facilidad que gano a Luis, pierdo con Ramis. Ramis fue mejor en la mesa, y no le inquieté en ningún momento. Luis estuvo fallón, y  yo sigo acusando un juego blando y lento.      

Vic (0).      Creo que Vic se le nota la falta de partidos de esta temporada. No jugó con la seguridad que acostumbra. Sin desmerecer a los contrarios, que  fueron unos rivales fuertes, Vic estuvo muy por debajo de su nivel de juego.

Louvain (0) Sigue con la mala suerte. Perdió los dos puntos por 2-3. Jugó con la seguridad y coraje de siempre, pero también como siempre, al final se llevan los puntos los rivales.

El próximo domingo día 18, aunque no hay jornada liguera, nosotros  si tenemos partido pues adelantamos una semana el encuentro con el CD Kaiserlauten. Otra oportunidad para ayudarnos a remontar el vuelo. Pero no va a ser facil. En el partido de ida ganamos 4-2, asi que se avecina una lucha fuerte. Espero que demos la talla, y podamos solventar el encuentro y llevarnos los dos puntos, porque nos queda un calendario dificil, jugando con los primeros clasificados en los últimos partidos de la temporada. 


Ramis, Luis, Wenceslao, Nisio, Louvain y Vic
(11/03/2012)