19/Febrero/2012

1ª AUTONOMICA
                 
  ALCOY  3 – 4   DAMA DE ELCHE  
     
NISIO ARANGUREN
3 – 1
 ULISES  VILLANUEVA
VIC SMITH
3 – 0
 ANDREA   GISBERT
LOUVAIN SMITH
0 – 3
 MAR   GISBERT
NISIO ARANGUREN
3 – 0
 ANDREA   GISBERT
LOUVAIN SMITH
2 – 3
 ULISES  VILLANUEVA
VIC SMITH
2 – 3
 MAR   GISBERT
VIC SMITH
NISIO ARANGUREN
3 – 0
 ANDREA   GISBERT
 MAR   GISBERT


Ambiente bonito y “frio” en el Pabellón  de  Alcoy, donde se jugaban a la vez otros dos partidos de distintas ligas. Partido muy competido, y por primera vez vamos al dobles. Hemos tenido suerte porque igual podíamos haber perdido. Pero en el dobles las Gisbert no dieron el nivel que tienen, y no entraron en calor con sus pegadas. Entre el frio ambiental y el frio en el juego, fallaron muchas bolas,  Vic y Nisio estuvieron seguros, pero pasivos.  Esta vez nos valió para ganar. Respiro de alivio.

Nisio (2,5).  Me resultaron difíciles los dos partidos de individuales. El marcador no refleja lo competido de las partidas. Volví a estar a la defensiva, y me fui abriendo camino por los fallos de los contrarios.
Vic (1,5). Ganó fácil a Andrea, cortando y bloqueando su ataque, pero no pudo con la pegada y rapidez de Mar.
Louvain (0). No tuvo suerte, pero aun así pudo llevarse la partida con Ulises. Estuvo en el aire hasta el final del 5º set: (9-11). Con Mar le fue imposible.

Los próximos 2 domingos no hay competición de liga, la siguiente jornada será el 11 de marzo, nos visita La Vila, que nos ganó 4 – 2 en la ida, y tienen un potente equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé educado y respetuoso con tus comentarios. Gracias