telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

Ligas Nacionales y Autonómicas: 28-29 Enero 2017
Jornada Intensa.
Escolares, Liga y Veteranos.
Este fin de semana ha habido mucha actividad en nuestro club y para todas las edades. 
El sábado por la mañana los jóvenes conseguían buenos resultados en el primer escolar. Carmelo, Marcos, Rubén, Jose Antonio y Manuel terminaban invictos y conseguían el pase directo al provincial. Ramón y Fran realizaron un buen torneo, pero tendrán que pelearlo en el segundo top escolar.
La Jornada de ligas venía marcada por el descanso de la primera Autonómica. En Segunda Nacional, seguimos sin poder contar con Raúl por lesión, a pesar de ello nuestro equipo no ha frenado el ritmo. Esperaba un duro encuentro contra el tercero del grupo e inmediato perseguidor. 
2N: GPV Elche 4-3 Alicante
Encuentro gris de Juan Carlos (1'5) que le permitió sumar un punto, es importante vencer también cuando la bolas no entran y no se juega bien. La otra cara fue Alberto, realizando un juego muy vistoso donde en los últimos momentos los tantos caían del lado visitante y no pudo sumar para su equipo. Raimon (2´5) con dificultad cayeron las victorias en los individuales. En el dobles se cedía el primer juego con muchos errores no forzados, los siguientes cayeron de nuestro lado liderados por Juan Carlos, que recuperaba sensaciones y la confianza en sus golpes. 
Con esta victoria seguimos en la zona de fase de ascenso.
3N: Look 6-0 Penya Novelda. Seguimos líderes.
Lo más destacado del encuentro fue el debut del benjamín Rubén Clemente, consiguiendo los dos puntos al igual que sus compañeros de equipo: Fran y Gamboa.
2ª Aut: Dama Dolores 0-6 Alcoy. Encuentro muy complicado donde nuestros jóvenes estuvieron muy cerca de vencer varios partidos. Andrés, Alba y Adrián jugaron a buen nivel a pesar de no poder puntuar.